Español Français
Página de Manu Molina - Guía de montaña, en Facebook  Sigue los tweets de Manu Pirineos!  Página de Instagram de Manu Molina  'Dando traspiés' el blog en Wordpress  Fotos de Manu Pirineos en Flickr  Perfil profesional de Manu Pirineos en Linked In

Encuentra tu actividad:
 


Vía ferrata


Hoy en día, hablamos de vías ferratas cuando nos referimos a recorridos equipados que discurren por terreno vertical. Con equipados queremos decir que hay elementos en la pared: cadenas, escalones, asideros, que nos permiten progresar por el recorrido, y elementos que permiten anclarnos y evitar que en una caída caigamos al vacío.

Una vía ferrata es una buena manera de introducirnos en el terreno vertical. Con cierto conocimiento de técnicas básicas podemos empezar a recorrer vías ferratas. Si además nos preocupamos en conocer técnicas adicionales y de autorrescate podremos afrontar los recorridos más osados y emocionantes.

Sin duda, con la ayuda de un guía, ya sea en salidas guiadas o a través de formación, accederás con mayor seguridad a este tipo de recorridos y aprenderás lo que necesitas para ir en autonomía.

En el calendario
 
+ Ver listado de próximas actividades
Actividades realizadas
 
Curso de alpinismo nivel 2 Pirineos - Invierno 2016
Durante 4 días entre 20/02/2016 y 06/03/2016 realizamos una formación de alpinismo. Clica para más información.


Curso de escalada nivel 1 - Otoño 2015
Durante 4 días entre 14/11/2015 y 29/11/2015 realizamos una formación de escalada. Clica para más información.


Curso de escalada nivel 2 - Otoño 2015
Durante 4 días entre 24/10/2015 y 08/11/2015 realizamos una formación de escalada. Clica para más información.


Último post en Wordpress
 
Mon, 14 Jul 2014
Descenso de Trásito superior con agua
En el Sobrarbe, ha llegado el verano con un marcado caudal de agua por encima de la media habitual, a lo que se le añade unos días de principios de julio lluviosos a causa de una gota fría, seguida de …

Sigue leyendo
Miembro de Escola Catalana d'Alta Muntanya  Miembro de Asociación Española de Guías de Montaña